martes, 21 de mayo de 2019

Reflexión final

Reflexión final
Comenzando por el trabajo inicial el cual era sobre el uso de las normas A.P.A, aprendí tanto a nivel académico como personal, entendí como se estructuraban las citas, la forma correcta en la que se aplicaban, como se adaptaban éstas a diferentes situaciones o contextos, también me reforcé en el ámbito de la redacción, de recolectar los datos necesarios para así poder aplicarlos en los formatos indicados por el profesor manteniendo su coherencia.

En cuanto al trabajo en equipo que se realizó, aprendí a desenvolverme a la hora de la exposición como también aumentar mi confianza así pudiendo enfrentar mejor la situación, controlando las ansias y recordando los contenidos a presentar, añado también que hubo un buen trabajo grupal, no tuve inconvenientes a la hora de realizar los trabajos, mejorando además la comunicación entre las que conformábamos el equipo.

Mi dificultades, como ya lo he mencionado fueron a la hora de aplicar lo aprendido en clase, cuando realicé el trabajo de las normas A.P.A. y el póster académico, ordenándolos y usando sus diferentes formas, pero en cuanto se presentaron estas dificultades pude resolverlas gracias al material proporcionado por el profesor en el cual mostraba diferentes ejemplos, instrucciones y opciones de realizar las actividad requerida por el docente.

Concluyendo tomo en cuenta las cosas que aun me faltan por aprender y mejorar cada vez más tal como mi redacción, en nutrirme lo mas que pueda con lo que proporciona el profesor, complementar estos aprendizajes con las demás asignaturas, aumentando mi rendimiento en éstas, entender y aplicar constantemente las normas A.P.A. y su correcta forma de implementarla a los proyectos que se me dispongan.




domingo, 19 de mayo de 2019

1º Evidencia

Trabajo corregido por el profesor





Taller Nº 6 "Normas Apa" Corregido:
Click para descargar

Reflexión 
Mi mayor dificultad fue el parafraseo, al momento de realizar las redacciones en citas no textuales (textuales indirectas) y tratar de adaptarlas a sus diferentes formas de aplicarla. En cuanto a las formas de citar tuve inconvenientes con la posición del autor o si  llevaba la numeración de la pagina correspondiente, también lo fue con respecto a las referencias bibliográficas, así como su orden, los margenes adecuados y las partes que la conforman.

Por último, a pesar de los inconvenientes, hubo logros los cuales fueron para mi, aprender a realizar y a redactar correctamente una cita sea tanto textual o no textual, el orden de estas y los variados tipos de cita en las que se podía adaptar, además de tener la oportunidad de corregir los margenes bibliográficos y aprender como van correctamente estos. Para concluir también debo decir que no hubo dificultades con respecto a trabajo en equipo que se realizó.

miércoles, 15 de mayo de 2019

2º Evidencia

Póster Académico corregido:

Póster Academico:
Reflexión
Unas de mis dificultades fue al momento de estructurar el póster y que tipo de información se añadía a él, por otra parte también me vi en inconvenientes al momento de redactar toda la información que contenía el articulo científico a pequeños extractos de información, la cual ademas debía ser adecuada y comprensible al momento de exponerla en el póster. 

Finalmente al realizar este póster pude comprender como se realizaba y ordenaba de forma correcta un afiche informativo o póster académico, además de nutrirme personalmente e intelectualmente, también al realizar la lectura del articulo correspondiente al póster, ya que aprendí sobre el tema presentado, como también reforcé mi redacción al momento de pasarlo al material gráfico.










Reflexión final

Reflexión final Comenzando por el trabajo inicial el cual era sobre el uso de las normas A.P.A, aprendí tanto a nivel académico como pers...