Reflexión final
Comenzando por el trabajo inicial el cual era sobre el uso de las normas A.P.A, aprendí tanto a nivel académico como personal, entendí como se estructuraban las citas, la forma correcta en la que se aplicaban, como se adaptaban éstas a diferentes situaciones o contextos, también me reforcé en el ámbito de la redacción, de recolectar los datos necesarios para así poder aplicarlos en los formatos indicados por el profesor manteniendo su coherencia.
En cuanto al trabajo en equipo que se realizó, aprendí a desenvolverme a la hora de la exposición como también aumentar mi confianza así pudiendo enfrentar mejor la situación, controlando las ansias y recordando los contenidos a presentar, añado también que hubo un buen trabajo grupal, no tuve inconvenientes a la hora de realizar los trabajos, mejorando además la comunicación entre las que conformábamos el equipo.
Mi dificultades, como ya lo he mencionado fueron a la hora de aplicar lo aprendido en clase, cuando realicé el trabajo de las normas A.P.A. y el póster académico, ordenándolos y usando sus diferentes formas, pero en cuanto se presentaron estas dificultades pude resolverlas gracias al material proporcionado por el profesor en el cual mostraba diferentes ejemplos, instrucciones y opciones de realizar las actividad requerida por el docente.
Concluyendo tomo en cuenta las cosas que aun me faltan por aprender y mejorar cada vez más tal como mi redacción, en nutrirme lo mas que pueda con lo que proporciona el profesor, complementar estos aprendizajes con las demás asignaturas, aumentando mi rendimiento en éstas, entender y aplicar constantemente las normas A.P.A. y su correcta forma de implementarla a los proyectos que se me dispongan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario